Competición
  • Clasificación Eurocopa

FUTBOLISTAS ESPAÑOLES EN OTRAS LIGAS

Españoles por el mundo: Alcácer, Suso, Morata, Mata, Iniesta...

Morata y Mata son dos de los jugadores que también han goleado en un fin de semana marcado por el hat-trick de Alcácer en Alemania.

Varios futbolistas españoles han destacado este fin de semana en ligas de todo el mundo. Concretamente, las actuaciones más destacadas han sido las de Alcácer (Borussia Dortmund), Mata (Manchester United), Morata (Chelsea), Suso (Milán), Fran Sol (Willem II) o Jesús Imaz (Wisla Cracovia).

 La gran estrella ha sido Paco Alcácer, cuya actuación mantiene al Borussia Dortmund en el liderato de la Bundesliga una semana más. El exjugador del Valencia ha batido varios récords: es la cuarta vez que un español marca un hat-trick en la liga alemana. El valenciano salió como suplente y sus goles facilitaron la victoria del Borussia Dortmund por 4-3.

 El interior derecho del Milan ha dado tres asistencias en la victoria del Milan (3-1). Es el jugador de las principales ligas europeas que más asistencias acumula en lo que va de liga. A las seis asistencias, suma dos goles. Todo en la misma semana en la que ha sido convocado por Luis Enrique para jugar con la selección española.

 Mata, centrocampista del Manchester United, marcó de falta el gol que inició la remontada de los red devils contra el Newcastle, que vencía 0-2 en el minuto 70. El primer gol del futbolista asturiano esta temporada, en la que ha jugado cinco partidos y ha dado una asistencia.

 Iniesta sigue acumulando buenas actuaciones en la liga japonesa. La última: un taconazo que levantó al público del partido entre el Vissel Kobe y el V-Varen Nagasaki (1-1). El centrocampista manchego ha jugado nueve partidos y ha metido dos goles.

 Cuestionado por su bajo rendimiento, el exjugador del Real Madrid metió su segundo gol en la Premier League esta temporada y ya es el segundo partido consecutivo en el que consigue anotar. Morata salió desde el banquillo sustituyendo a Giroud en el minuto 67. Su gol, en el minuto 93, cerró el marcador del Southampton - Chelsea: 0-3.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar