NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 4 - TENERIFE 1

El Mallorca arrolla al Tenerife

El equipo balear no ganaba desde el 7 de septiembre, cuando venció en casa 1-0 al Cádiz. Marcaron todos sus delanteros: Aridai Cabrera, Lago Junior, Abdón Prats y Alex López.

Actualizado a
El Mallorca arrolla al Tenerife

El Tenerife empezó a perder el partido desde los primeros minutos, y no solo por el gol de Aridai (canario de Las Palmas) sino por el planteamiento táctico. Desde el inicio, Vicente Moreno le ganó la partido a José Luis Oltra, que veía cómo su equipo era arrollado por los mallorquinistas que se adueñaron del centro del campo para salir con velocidad en ataque.

A los cuatro minutos, Aridai culminaba una jugada colectiva brillante de los bermellones que a la media hora, con el 2-0 logrado por Lago Junior, jugaba a placer. Así se llegó al descanso.
Tras la reanudación, un cambio en el posicionamiento de las líneas más adelantadas del Tenerife obligó a actuar a Reina en repetidas ocasiones hasta que no pudo atajar el gol en propia puerta de Salva Ruiz a la salida de un excelente córner ejecutado por Milla.


Pero la reacción local fue inmediata y cuatro minutos después Abdón culminaba un contraataque para establecer el 3-1 que a nueve minutos del final adornó Álex López anotando el 4-1 definitivo.
De esta manera, y tras tres partidos sin ganar, el Mallorca se reencuentra con el triunfo y lo hace de la mejor manera, goleando y gustando ante su afición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario