NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 3- NEWCASTLE 2

Mourinho: "Si mañana llueve en Londres también es mi culpa..."

El técnico portugués se defendió tras la victoria: "Creo que es demasiado cuando en el fútbol hay tanta maldad y una caza al hombre tan indiscriminada".

Actualizado a
Mourinho: "Si mañana llueve en Londres también es mi culpa..."
ASTV

José Mourinho tiró de ironía tras la remontada que su equipo consiguió ante el Newcastle en el último minuto: "Como me decía un amigo mío esta mañana, si mañana llueve en Londres es mi culpa, si hay problemas en las negociaciones sobre el Brexit, es mi culpa…". 

Y es que el técnico portugués estaba en el punto de mira, tras la mala racha del United y las informaciones de la prensa inglesa que apuntaban a que iba a ser destituido pasase lo que pasase en el enfrentamiento ante el Newcastle.

Mourinho se defendía así: "Tengo que estar preparado para todo esto. Creo que es demasiado cuando en el fútbol hay tanta maldad y una caza al hombre tan indiscriminada. Es mi vida. Es la vida que amo y desde que era un crío trabajo para esto".

El Manchester United es ahora mismo octavo de la Premier League con 13 puntos, a seis de los líderes: el City de Guardiola y el Liverpool de Jurgen Klopp. Ambos se enfrentarán mañana a las 17:30 en Anfield, por lo que, pase lo que pase, aumentará la diferencia.

En Champions, la situación tampoco invita al júbilo. Los 'red devils' solventaron su duelo ante el Young Boys por tres goles de diferencia (0-3), pero no fueron capaces de derribar la muralla del Valencia en el partido de Old Trafford (0-0).