NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Casillas se puso a disposición de Luis Enrique para la Selección

Le dijo que asumiría el rol que le dispensase, aceptando, por supuesto, la suplencia si así lo considerase el nuevo jefe de La Roja.

Actualizado a
Casillas se puso a disposición de Luis Enrique para la Selección

Iker Casillas contactó con Luis Enrique hace unos días para ponerse a su disposición. El portero del Oporto le dijo al seleccionador nacional que estaría encantado de volver a la Selección española y que asumiría el rol que le dispensase, aceptando, por supuesto, la suplencia si así lo considerase el nuevo jefe de La Roja. Vamos, que Iker vendría “hasta de utillero” si le llama Luis Enrique, con tal de volver al equipo de todos los españoles.

Luis Enrique aceptó de buen grado el mensaje del que fue su compañero en la Selección (coincidieron en la Euro 2000 y en el Mundial 2002) y le dejó claro que tiene las mismas posibilidades de ser seleccionado que los 73 jugadores seleccionables de la lista que maneja, pero, por supuesto, no se comprometió a llamarle en ese contacto que inició Casillas.

Iker es el jugador que más veces (167) se ha enfundado la camiseta de la Selección en la historia. No ha sido convocado desde la Eurocopa 2016. Su estado de forma actual es formidable. El miércoles fue decisivo en el triunfo en Champions del Oporto ante el Galatasaray.