NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KRASNODAR - SEVILLA

Krasnodar pone esta noche a prueba las reservas del Sevilla

El Sevilla pretende hacerse con el liderato del grupo en solitario esta noche. Machín medita incluir una novedad por línea en su once.

Actualizado a
Krasnodar pone esta noche a prueba las reservas del Sevilla
Ampliar

A la acumulación de minutos del último mes, agravada por la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo, el Sevilla añade ahora la carga del kilometraje. Mas de 3.800 kilómetros separan a la capital de Andalucía de Krasnodar, cuartel general de la Selección durante el Mundial y donde esta noche los de Machín, en racha goleadora y de triunfos desde la primera jornada de la Europa League, pretenden hacerse con el liderato del grupo en solitario (sigue el partido en directo en As.com).

Para ello ha llegado la hora de los cambios. Machín lleva tres partidos seguidos con el mismo once, a excepción del primer encuentro de la serie donde estuvo Aleix Vidal y no Arana. No es tanto cuestión de cansancio como de prevención para evitar lesiones por fatiga. Por eso se quedó Carriço en Sevilla y por eso puede descansar, pese a viajar, Sarabia. Esto abre la puerta a dos fichajes, Gnagnon y Promes, con bastantes cosas que demostrar para empezar a justificar sus fichajes. Además, tanto Banega como el Mudo agradecerían un descanso, por lo que la entrada de Roque Mesa en la medular podría culminar los cambios. Uno por línea. Los Vaclik, Jesús Navas, Sergi Gómez y los dos puntas parecen intocables.

Peligro. Si lanzado llega el Sevilla, lo mismo se puede decir del Krasnodar. Segundo clasificado en Rusia y con posibilidades de asaltar el liderato del Zenit si le gana el próximo fin de semana, los números de sus encuentros desde el último parón asustan: cinco partidos, cinco triunfos, 13 goles a favor y ninguno en contra. El Sevilla más goleador de los últimos tiempos calibra cómo están las fuerzas y los reservas de la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario