Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

SELECCIÓN

Bartra: "Es muy importante para mí volver a la Selección"

El central del Betis muestra su felicidad por la llamada de Luis Enrique: “Era uno de mis objetivos cuando vine al Betis, estaba en mi mente”.

Marc Bartra valoró de forma muy positiva la llamada de Luis Enrique para regresar a la selección española de cara a los próximos duelos del combinado nacional. El central verdiblanco fue claro sobre sus impresiones: “Ha sido una sensación muy bonita, incluso muy parecida a cuando me llamó Del Bosque hace años. Creo que me da mucha alegría, estoy agradecido a la confianza de Luis Enrique para estar en la selección”.

Cuando aterrizó en el Betis, marcó este objetivo como prioritario: “Es cierto que era uno de mis objetivos cuando vine al Betis. Lo tenía en mente y por eso estoy contento. Hay mucho trabajo para llegar aquí”.

También habló de cómo recibió la noticia junto a sus compañeros: “La reacción en el vestuario ha sido muy bonita. Todos mis compañeros se han alegrado mucho, también por Pau. Ellos saben el trabajo que he hecho y lo importante que es para mí el ir a la selección. Es bonito ver ese compañerismo”.

Por último, se pronunció sobre el duelo amistoso en el Villamarín: “Es una alegría doble por poder jugar en la selección en el Villamarín, con muchos béticos. Tengo muchas ganas de que llegue ese día”.

Jonny: "Muy contento por la primera convocatoria"

El lateral del Wolverhampton Jonny Otto mostró su alegría en Twitter después de su primera convocatoria.  "Muy contento por la primera convocatoria oficial con @sefutbol ¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!" puso el ex del Celta de Vigo en esta red social. 

0 Comentarios

Normas Mostrar