NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James recibe el alta médica y se entrena con el grupo

El volante nigeriano cumple de recuperación con los plazos previstos y estará disponible el lunes en el partido frente al Osasuna.

Actualizado a
James Igbekeme
ALFONSO REYESDIARIO AS

Tal y como estaba previsto, James Igbekeme ha recibido el alta médica y se ha entrenado con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros, confirmando que la recuperación de su lesión muscular es total. Así que todo hace indicar que será titular el lunes por la noche frente al Osasuna en el nuevo césped de La Romareda.

El futbolista nigeriano sufrió una rotura de fibras en el aductor derecho en Almería el pasado 16 de septiembre y se le prescribieron entre dos y tres semanas de baja, por lo que va a poder cumplir los plazos marcados por los servicios médicos del equipo.

James realizó ya carrera continua durante el fin de semana, empezó a tocar balón en la sesión de ayer y se ha unido esta mañana al grupo, después de que sus sensaciones fueran muy positivas. Y aún tiene tres entrenamientos por delante para mejorar su condición física de cara al partido frente al Osasuna.

De esta forma, el once titular del Real Zaragoza estaría formado por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Zapater o Javi Ros, Eguaras, James; Pombo; Marc Gual y Álvaro Vázquez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario