NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISTIANO RONALDO

El SJ y la Juve, con Cristiano; Nike, "profundamente preocupada"

El sindicato aboga por que se desarrolle una investigación lo más rápido posible mientras que el equipo italiano apela a su profesionalidad para despejar cualquier duda.

Actualizado a
El SJ y la Juve, con Cristiano; Nike, "profundamente preocupada"

El sindicato portugués SJ (Sindicato dos Jogadores) ha publicado un comunicado en el que manifiesta su apoyo a Cristiano Ronaldo

Tras las noticias sobre la acusación de violación a Cristiano Ronaldo, el Sindicato de Jugadores manifiesta su total solidaridad con el jugador y cree incondicionalmente en su inocencia.Joaquim Evangelista, presidente de la Dirección del Sindicato, deja un mensaje de fuerza y confianza al jugador:

"No tengo dudas de la inocencia de Ronaldo y de que esta especulación mediática en nada va a contribuir para que él pueda aclarar lo que pasó. Si tiene que haber una investigación, que se haga  de forma rápida y con respeto por el jugador y su familia, exactamente lo contrario de lo que está ocurriendo ahora, nueve años después de los hechos invocados. Y, por supuesto, que se respete el principio de la presunción de inocencia. Tengo autoridad para hablar de Ronaldo, lo conozco, sé qué valores defiende y creo en su palabra. ¡Un abrazo de solidaridad!"

Por su parte, la Juventus ha defendido al capitán de la selección portuguesa en la red social Twitter apelando a su "seriedad" y reafirmando su confianza en el delantero:

La tercera parte que se ha pronunciado respecto a la denuncia es la marca estadounidense Nike, que patrocina a Ronaldo. Concretamente, Nike ha publicado un comunicado en el que se muestran "profundamente preocupados" por las acusaciones de violación que se vierten sobre el internacional luso y han afirmado que "seguirán de cerca" las novedades de la investigación.