NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El estadio de Wembley se rinde a Leo Messi y al Barcelona

La cuenta de Twitter del estadio dedicó este mensaje al argentino y su equipo al finalizar el partido: "Este chico es muy bueno. El Barça sigue disfrutando de sus visitas a Wembley".

Actualizado a
El estadio de Wembley se rinde a Leo Messi y al Barcelona

El estadio de Wembley se le da bien a Leo Messi. En ese escenario logró el argentino la Copa de Europa de 2011 ante el Manchester United con un gol suyo y otra gran actuación. Y ante el Tottenham, en la vuelta del Barça al estadio londinense (White Hart Lane, feudo habitual de los Spurs se encuentra en obras), el argentino dio otra lección de fútbol y sumó dos goles más. Por ello, la cuenta oficial de Twitter del estadio de Wembley dedicó un tuit al argentino: "Este chico es muy bueno". 

Y tampoco se quisieron olvidar desde Wembley Stadium del Barcelona. Allí ganó el Barcelona su primera copa de Europa con aquel gol de Koeman a la Sampdoria y también levantó la cuarta ante el Manchester United: "El Barça sigue disfrutando de sus visitas a Wembley".

También tuvo un guiño la cuenta al Tottenham, equipo que juega allí sus partidos como local hasta que su nuevo estadio esté finalizado.