NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James se unirá al grupo mañana o el viernes

El que está totalmente descartado es el georgiano Papu, que sufre un estiramiento del ligamento del tobillo izquierdo, así como una fuerte contusión.

ZaragozaActualizado a
James se unirá al grupo mañana o el viernes
Alfonso ReyesDIARIO AS

James Igbekeme sigue evolucionando muy positivamente de la rotura de fibras en el aductor derecho que sufrió en Almería el pasado 16 de septiembre y se unirá al grupo mañana o el viernes para apurar sus opciones de reaparecer frente al Osasuna el próximo lunes por la noche, cuando se estrene el nuevo césped de La Romareda.

Al volante zurdo nigeriano, una de las sensaciones del inicio del campeonato en Segunda, se le prescribieron entre dos y tres semanas de baja, pero ya realizó carrera continua en la Ciudad Deportiva durante el fin de semana y lleva dos sesiones de entrenamiento en el gimnasio apurando su puesta a punto para empezar a ejercitarse con sus compañeros de cara a la visita del Osasuna.

El que está totalmente descartado es el georgiano Papu, que sufre un estiramiento del ligamento del tobillo izquierdo, así como una fuerte contusión, y sigue en manos de los fisioterapeutas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario