NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Inter volverá a intentar el fichaje de Modric en enero

Saben que la Juventus con su potencial ofensivo se muestra con mucha fortaleza y el centrocampista croata sería el primer paso para hacer el Inter una amplia remodelación.

Actualizado a
El Inter volverá a intentar el fichaje de Modric en enero

Ya lo intentaron en verano, pero la negativa del Real Madrid a negociar y remitir a la cláusula de 750 millones de euros imposibilitó la llegada de Modric al Inter. Según SKY Sport el conjunto italiano lo va a volver en el mercado invernal. Concretamente quieren para enero volver a realizar una oferta por el que ha sido elegido el mejor jugador del año pasado por FIFA y el motivo es que con la racha de malos resultados del conjunto blanco entienden que puede ser que ahora tengan más opciones de conseguirlo.

Para dar el salto definitivo para luchar por los título en juego entienden que Modric sería fundamental. Saben que la Juventus con su potencial ofensivo se muestra con mucha fortaleza y el centrocampista croata sería el primer paso para hacer el Inter una amplia remodelación deportiva. El próximo ejercicio quieren hacer grandes cambios y hasta vuelven a insistir que también tienen en su agenda a Simeone para ser el técnico que les permita aspirar a todo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario