NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | NÁPOLES 1- LIVERPOOL 0

El Liverpool desaparece en San Paolo: Insigne marcó en el 90'

El Nápoles bombardeó a los de Klopp, que no remataron a puerta ni una vez en todo el partido. El atacante, a pase de Callejón, hizo el gol del triunfo.

ItaliaActualizado a
El Liverpool desaparece en San Paolo: Insigne marcó en el 90'

"Sabemos lo que debemos hacer, y lo haremos". Ancelotti se puso muy serio en la víspera y, cuando actúa así, toca hacerle caso. Su Nápoles barrió totalmente del campo al todopoderoso Liverpool de Klopp, que llegaba a San Paolo como favorito absoluto y se fue sin rematar a puerta ni una vez. La única noticia positiva para los Reds fue el marcador, porque el 1-0, con todo lo que crearon los partenopeos, fue casi un regalo. 

El bombardeo azzurro comenzó desde el minuto uno y tuvo que esperar hasta el 90' para recoger sus frutos: en la primera parte, Insigne y Milik crearon las mejores oportunidades, pero el ataque de los locales fue constante. Mané fue el único de los ingleses que intentó dar guerra, con Firmino desapercibido y Salah, anulado por Albiol y Koulibaly. 

Fabián, Mertens (que golpeó el larguero) y Callejón (cuyo remate fue despejado en la línea de gol por Gómez), siguieron buscando la portería rival en la reanudación, pero el tanto que hizo enloquecer Fuorigrotta llegó sobre la bocina. Insigne empujó a la red un centro raso del incansable 'Calleti', y firmó el triunfo sureño, que pone el grupo de la muerte al rojo vivo. Tras el triste empate de Belgrado, el Nápoles es el líder: nunca subestimes a un equipo de Carletto...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario