Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

GRUPO B | TOTTENHAM 2- BARCELONA 4

1x1 del Barcelona: Wembley, el otro jardín de Lionel

Messi se exhibió. Marcó dos goles, dio dos palos y expuso todo su fútbol en el templo inglés. Coutinho, en el minuto 1, y Rakitic anotaron los otros dos tantos.

Londres Actualizado:

Ter Stegen: Nada pudo hacer en los goles del Tottenham. El tiro de Kane y el rebote de Lenglet le acabaron superando. En la primera parte hizo una parada de mucho mérito, después de un tiro que rechazó en Semedo. Importante cuando el Tottenham hizo la presión muy alta.

Semedo: Buen partido. Supo estar concentrado siempre en defensa y se sumó al ataque, aunque no siempre fue la opción elegida por sus compañeros. Muy rápido, nunca estuvo superado por Son.

Piqué: Le pedían que volviera y se presentó con galones en Wembley. Partidazo. Atentísimo siempre, el canterano dio un máster de cómo jugar en defensa.

Lenglet: Muy bien sacando la pelota desde atrás, se vio perjudicado al ver cómo le rebotaba la pelota y el Tottenham recortaba distancias. Luego salvó el empate a tres. Sacó muy buena nota.

Alba: A este nivel es uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Participativo en ataque y necesario en defensa. Incansable.

Rakitic: El pulmón vuelve a hínchase y a estar acertado de cara a portería. Golazo. Excepcional conforme fue avanzando el partido, tuvo algunas pérdidas en el arranque del choque. Cambió su posición con Arthur. Incansable.

Busquets: Colosal. Si se siente arropado es capaz de todo. Capitán fuera del campo e imprescindible dentro. Sufrió un golpe que le mereció atención médica. Es una tercera parte del Barça.

Arthur: Muy buen partido del brasileño en una prueba exigente. Demostró haber avanzado conceptualmente en el juego del equipo. Supo mostrar el buen pase y esconder la pelota. Hizo acciones de mucho mérito.

Messi: Bigoleador. Espectáculo puro. Jugó de todo y todo lo hizo bien. The Best.

Suárez: Sigue sin marcar lejos de casa en Champions, pero trabajó para que todos lucieran. Se peleó con Davinson Sánchez. Brutal su partido. Le siguen respetando muchísimo en Inglaterra.

Coutinho: Hizo el primer gol del Barcelona. Jugó por la izquierda del ataque y cumplió. Supo actuar de manera coral y fue una referencia para el juego de posición.

Sustituciones:

Rafinha: Presencia testimonial.

Vidal: Presencia testimonial.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 6 2 0 0
2Inter 6 2 0 0
3Tottenham 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Inter X-24/10 21:00
Inter - Barcelona M-06/11 21:00
PSV - Barcelona X-28/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar