NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Chiringuito: hay un divorcio total entre Piqué y Messi

Al parecer, el central le habría echado en cara al capitán del Barcelona que no hablase con los medios españoles cuando las cosas van mal.

Actualizado a
El Chiringuito: hay un divorcio total entre Piqué y Messi

Anoche en el programa de Mega, El Chiringuito, explicaron que "Hay un divorcio total entre Leo Messi y Gerard Piqué". Ambos, pesos pesados del Barcelona, estarían enfrentados, especialmente durante estos últimos días en los que los resultados no han acompañado al equipo.

Al parecer, al central no le gusta que el argentino, ahora capitán azulgrana, no hable con los medios casi nunca, sobre todo cuando el equipo no juega bien: "Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina, el segundo o tercer mejor jugador del mundo, porque ha sido el mejor jugador del mundo algún año que otro y es buenísimo. Y se la devolvió".

El delantero le habría echado en cara a su compañero que la mala racha que atraviesa el conjunto de Ernesto Valverde se debe principalmente a los desajustes defensivos: "Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero".

Messi y Piqué se conocen incluso antes de llegar al primer equipo del Barcelona, aunque parece que ahora la relación entre ambos no pasa por su mejor momento.

El Chiringuito: hay un divorcio total entre Piqué y Messi
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario