NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba tiene decidido salir, con o sin Mou: Zidane, única solución

Según publica el Daily Mail, el francés no está contento con cómo se está llevando por parte del club su conflicto con el técnico.

Actualizado a
Pogba tiene decidido salir, con o sin Mou: Zidane, única solución

El conflicto interno que se está viviendo en el Manchester United podría tener consecuencias catastróficas para el club inglés. La primera decisión que debe tomar la cúpula directiva de los 'diablos rojos' es si Jose Mourinho continúa siendo el técnico del equipo a pesar de que una parte importante de la plantilla está en su contra y ha tomado partido por Pogba en la disputa del francés con el entrenador.

Pero según publica el Daily Mail, Pogba, que quiere la destitución de Mourinho, ya habría decicido dejar el equipo, haga lo que haga el club con el entrenador. Y según esta información, si puede ser en enero, mejor que en verano. 'Novias' no le faltarán. Otra cosa será equipos que puedan y estén dispuestos a pagar lo que el United pedirá por él (se habla en la prensa inglesa de no menos de 150 millones de euros).

Según el medio inglés, la única forma de que Pogba siga en el United la próxima temporada es que Zinedine Zidane llegue al banquillo de Old Trafford, dado que para el centrocampista sería un sueño hecho realidad trabajar a las órdenes del mito del fútbol francés.

El Barcelona, sigue apareciendo en todas las quinielas para hacerse con el campeón del mundo galo, o para al menos intentarlo. Bartomeu dijo ayer que si un club no quiere vender, no vende, pero eso podría cambiar si Pogba se empecinara en salir del equipo. Otro posible destino sería la Juventus, donde además de volver al equipo con el que más brilló, completaría una plantilla absolutamente galáctica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario