NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | CSKA 1 - REAL MADRID 0 | GONCHARENKO

"En el descanso algunos no se creían que ganáramos"

El entrenador del CSKA fue recibido entre aplausos en la sala de Prensa y valoró el choque: "Fue un buen trabajo en defensa y muy valiente en ataque".

Actualizado a
"En el descanso algunos no se creían que ganáramos"

El técnico del CSKA entró en la sala de Prensa entre aplausos y, antes de recibir preguntas, dedicó el triunfo a un amigo suyo y valoró el encuentro.

Fue un buen trabajo, primero en la defensa y luego muy valiente en ataque. El gol rápido claro que nos ayudó mucho, pero a la vez eso pone presión porque el Madrid puede marcar en cualquier momento, hasta el último momento.

¿Cómo fue la charla en el descanso?

Mi primer objetivo fue calmar al equipo, porque al entrar en el vestuario muchos jugadores tenían muchas emociones, algunos no podían creer que estábamos por delante en el marcador. El objetivo era seguir con nuestro ritmo y puedo decir que el principio del segundo tiempo fue mucho mejor que el primero. Tuvimos ocasiones para marcar más goles.

¿Cómo vio la expulsión de Akinfeev?

Fue al fin del partido, no sé si hubo alguna razón para la segunda amarilla. Espero que no sea suspendido más de un partido, porque es más de la mitad de nuestro equipo.

¿Y qué le dijo a Kyrnats, el portero suplente?

Tenemos tres porteros y pienso que ante el Roma jugará Pomazun, ahora está lesionado pero creo que lo recuperaremos a tiempo. Le dije a Kyrnats que estuviera tranquilo, porque le veía nervioso y esos nervios podían hacerle mal al partido y al resultado.

¿Qué puede decir del partido y del gol de Vlasic?

Tiene un rendimiento magnifico, en todos los partidos, no sólo en éste. Se acostumbró al equipo rápido, tiene que ser el líder de un plantilla tan joven. Ayudó mucho, en defensa y en ataque. Es cierto que es muy ambicioso y quiere jugar siempre, no estar en el banquillo. Su gol sirvió para ganar al Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario