NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | CSKA 1 - REAL MADRID 0

Nacho: "Cristiano decidió irse y hay que respetarlo"

"Hay otros días que sí nos lo merecemos, pero cuando tienes tantas ocasiones... El equipo se ha dejado todo. la derrota no es justa", comentó el defensa.

Actualizado a
Nacho: "Cristiano decidió irse y hay que respetarlo"
PERFORM

Nacho pasó por los micrófonos de Movistar Liga de Campeones para valorar a pie de campo nada más terminar el partido:

Empate: "Mal, la verdad. Hemos hecho todo lo que hemos podido, pero hay que seguir trabajando. No es justa la derrota, hay otros días que nos la merecemos. Hoy el equipo se ha dejado todo, es difícil cunado haces un buen partido. Esto es el fútbol, hay que seguir trabajando. La Champions acaba de empezar".

Sin gol: "El problema es cuando no haces ocasiones. Es verdad que no estamos acostumbrados a esto, tenemos jugadores de sobra. Hemos tenido muchísimas ocasiones, pero cuando no quiere entrar no quiere".

Ánimo: "Estamos con confianza, en momentos difíciles cuesta. También hemos encajado en el minuto uno una acción muy rara. Cuando las cosas no salen sólo queda trabajar".

En zona mixta, el defensa del Madrid dijo:

Cristiano: "No podemos hacer nada. Él decidió irse y hay que respetarlo".

¿Problema de gol?: "No estamos acostumbrado a estar tres partidos sin marcar. Hemos tenido los tres palos, hemos tenido ocasiones, pero la derrota nos duele".

Muchas ocasiones concedidas: "hay que entender que hay un rival delante, pero es verdad que hemos tenido mala suerte. Hemos jugado bien, pero no hemos marcado".

El CSKA, encerrado: "Se ha puesto el partido cuesta arriba muy pronto, nosotros lo hemos intentado, peor no ha podido ser y ellos han jugado su partido".

¿Falta fluidez?.  "En este caso, hemos tenido ocasiones claras, hemos estrellado el balón en los palos, hemos movido el balón de lado al lado. Si hubiéramos ganado, los titulares serían otros".

¿Juego estático del Madrid?: "Yo creo que no, hemos movido de lado a lado el balón, hemos jugado con rapidez, pero no hemos estado acertados de cara al gol".

¿Tiene el Madrid el estómago lleno?: "Yo creo que no. A estas alturas solemos tener un bache, pero después nos recuperamos y esta vez también sucederá trabajando".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario