NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BRUJAS | LEKO

"Con suerte y si el Atleti no tiene su día, puede haber milagro"

El técnico del conjunto belga habló en rueda de prensa antes de jugar mañana en el Wanda Metropolitano: "Tenemos ganas de jugar ante un equipo top en Europa".

Actualizado a
"Con suerte y si el Atleti no tiene su día, puede haber milagro"

-Su equipo se caracteriza por hacer un fútbol bonito...

-No creo que se pueda cambiar la filosofía en dos días. Todo el mundo sabe lo que ha hecho el Atlético con SImeone, es un equipo top en Europa y están acostumbrados a jugar para sacar un resultado. Pero hay diferentes formas de intentar sacar un resultado. El Atlético es favorito no sólo en el partido sino en el grupo. Somos la cenicienta, pero hemos demostrado que podemos jugar a este nivel. Con un poco de suerte y un día poco favorable para el Atlético podemos tener un pequeño milagro.

-¿Qué Brujas veremos en el Wanda Metropolitano?

-Tenemos apetito, ganas de jugar ante un equipo top en Europa.

-¿Puede ser un equipo parecido al que jugó ante el Dortumund?

-Vamos a jugar con el mejor equipo que tenemos en este momento.

-Courtois ha hablado de que la debilidad del Atlético está en las bandas...

-El Real Madrid no fue capaz de marcar un gol ante el Atlético. Quizá es mejor decir algo no tan bueno en vez de hablar debilidad. Con la pelota podemos encontrar espacios.

-Es un entrenador con ambición y para usted supongo que también será importante este partido...

-Es fantástico como equipo jugar ante ellos. Es genial jugar la Liga de Campeones. Hace tres o cuatro años hubiese sido un sueño enorme para un entrenador como yo enfrentarme a Simeone. En el fútbol las cosas pasan y hay que aceptarlas como son. Hay que confiar en la propia fuerza, no es un partido entre entrenadores sino entre equipos. Podemos mostrar algo mañana.

Vanaken: "Hay que hacerlo todo bien para poder obtener algo aquí"

Hans Vanaken, centrocampista del Brujas, advirtió este martes, en la víspera del duelo de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, que su equipo tiene que "hacerlo todo bien para poder obtener algo" en el estadio Wanda Metropolitano y recalcó que su rival "defiende muy bien".

"Cuando salió el sorteo nos gustó mucho, porque el Atlético es un equipo 'top' y como jugador es algo fantástico poder jugar aquí. Tenemos que hacerlo todo bien para poder obtener algo aquí. A ver si podemos hacerlo todo bien para poder conseguir un buen resultado", valoró en rueda de prensa en el escenario del duelo del miércoles.

Vanaken es una pieza clave para su equipo por su juego entre líneas. "Está claro que el Atlético defiende muy bien. Todo el mundo lo ha visto en los últimos años, desde que lo dirige Simeone. Para nosotros, la tarea será buscar el espacio entre líneas de sus dos líneas de cuatro. Siempre juego por intuición y mañana no será diferente. Voy a buscar el espacio para hacer mi juego", añadió. / EFE