NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BRUJAS

Arias podría ser la novedad del Atleti en el once ante el Brujas

Dos futbolistas no se entrenaron junto al resto de sus compañeros: ni Savic ni Vitolo saltaron al terreno de juego y siguen recuperándose de sus lesiones.

Actualizado a
Arias podría ser la novedad del Atleti en el once ante el Brujas

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda con la mira puesta en el choque de Champions ante el Brujas. Dos son los futbolistas que no se entrenaron junto al resto de sus compañeros: ni Savic ni Vitolo saltaron al terreno de juego y siguen recuperándose de sus lesiones. Simeone dividió al equipo en varios grupos y jugaron partidillos en espacios reducidos donde el Cholo pidió máxima intensidad y presión en todo momento. Arias participó en el partidillo junto a jugadores que pueden ser titulares ante el Brujas. El defensa formó junto a Lemar, Koke, Saúl, Thomas, Diego Costa y Griezmann.

La titularidad del defensa colombiano podría ser una de las novedades de cara al partido de Champoins, aunque no hay nada seguro al respecto. El Atlético jugó en el Bernabéu, lo hará en Liga de Campeones y el domingo lo hará ante el Betis, por lo que Arias podría tener minutos en este choque europeo. Esta tarde tendrá lugar la conferencia de prensa de Simeone antes de los partidos.