NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

David Rodríguez: "No estuvimos todo lo bien que queremos"

El delantero de Osasuna repasó el empate sin goles ante el Numancia. "No llegamos a ser el equipo que queremos ser" afirmó el delantero.

Actualizado a
David Rodríguez con Osasuna.
@CAOsasuna

Transcurridas siete jornadas de Liga, David Rodríguez no ha logrado todavía marcar para su equipo. En general la dificultad que están mostrando los delanteros rojillos para marcar es preocupante. El toledano manifestaba ayer que el único camino para reencontrase con el gol, es seguir trabajando: “Estoy tranquilo. Los delanteros vivimos de rachas. Hay que darle la vuelta luchando y trabajando. Yo he hecho muchos goles en mi carrera y el camino es el de seguir trabajando”.

La intención de los de Jagoba Arrasate ante el Numancia era la de seguir la línea que se vio en la segunda parte ante el Sporting, pero no fue así. Respecto a ello, David señalaba: “Ante el Numancia no llegamos a ser el equipo que queremos ser. El día del Sporting por supuesto que sí, pero en esta ocasión nos faltó llegar mucho más al área, tener más ocasiones. También hay que saber que jugamos contra un rival que es complicado, que empataron en El Molinón, que en Lugo les remontaron tras hacer un gran partido. Para mí ellos estuvieron bien y nosotros no estuvimos todo lo bien que queremos”.

El lunes, en La Romareda, les espera otro partido complicado, respecto al que el delantero rojillo decía: "Ahora tenemos un partido muy especial y muy bonito por lo que significa y, sobre todo, un reto. Fuera de casa no hemos estado bien, las cosas son como son y hay que decirlo. Y qué mejor escenario, y qué mejor rival para cambiar la imagen que estamos dando fuera de casa”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario