NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Munuera, reincidente con el Atleti: Griezmann, Simeone...

El colegiado, con el que no acabó muy contento el equipo rojiblanco en el derbi, ya expulsó al francés en un Girona-Atlético y al entrenador, en Copa ante el Sevilla.

Actualizado a
Munuera, reincidente con el Atleti: Griezmann, Simeone...
ASTV

Martínez Munuera, el colegiado del pasado derbi, no tiene mucha suerte con el Atlético. Las quejas rojiblancas por sus decisiones en el pasado derbi (no consideró que la mano de Casemiro fuera penalti ni que el manotazo de Ramos a Correa fuera roja, entre otras decisiones) recuerdan lo que sucedió en algunos de los anteriores partidos con este colegiado como protagonista. Martínez Munuera expulsó a Griezmann la pasada temporada en el primer partido liguero. En el Girona-Atlético el equipo rojiblanco sufrió la expulsión de Griezmann en el minuto 66. El francés cayó en el área y pidió penalti. El colegiado no lo concedió y Griezmann le llamó cagón. Fue expulsado y posteriormente sancionado con dos partidos por el Comité de Competición. Griezmann entró al vestuario tras el partido a disculparse con el colegiado, pero Martínez Munuera no reflejó nada de este arrepentimiento del futbolista. Competición no atendió al atenuante de que el jugador pidiera perdón al colegiado.

Martínez Munuera también expulsó a Simeone en la eliminatoria copera frente al Sevilla. Fue el 23 de enero y el equipo madrileño cayó 3-1 en el Pizjuán. En el Atlético se encendieron con él al señalar una acción de Saúl con Correa como penalti. Fue el 2-1 y ahí se acabó la reacción rojiblanca para intentar superar la eliminatoria. Simeone fue amonestado en el minuto 53 y en el 80, por lo que fue expulsado. El colegiado reflejó en el acta que el Cholo se fue del campo aplaudiéndole. El entrenador del Atlético fue sancionado con tres partidos, no por su expulsión y dos por sus aplausos.

La actuación de Munuera en el derbi no ha pillado muy de sorpresa en el Atlético, pues en el club consideran que, por decirlo de alguna manera, no es un colegiado con el que tengan mucha suerte.