AStv

ITALIA

Kaká es tentado por el fútbol italiano

El brasileño se retiró en diciembre de 2017 y no ha vuelto a jugar como profesional, pero Silvio Berlusconi le quiere de vuelta en su nuevo equipo.

Kaká dejó el fútbol en diciembre de 2017 y no ha vuelto a jugar como profesional desde que vistiera la camiseta del Orlando City de la MLS. Sin embargo, a sus 36 años, podría regresar al fútbol, ya que tiene una propuesta de alguien muy cercano que confió en su fichaje cuando jugaba en Sao Paulo: Silvio Berlusconi.

El italiano era el dueño del Milán cuando Kaká conquistó el Balón de Oro y cuando regresó al conjunto rossonero tras su paso por el Real Madrid, también coincidieron. Pero a día de hoy, el Milán ya no le pertenece puesto que lo vendió a un grupo inversor chino. Eso no significa que se haya desvinculado del mundo del fútbol, pues se ha comprado el Monza 1912, un modesto club de la Serie C (el equivalente a Segunda B en España). Berlusconi no ejerce de presidente (continúa Nicola Colombia) pero sí que controla las finanzas del equipo junto a Adriano Galliani. De hecho Berlusconi posee el cien por cien de las acciones.

Y una de las primeras piezas de su proyecto es la de incluir al brasileño como jugador estrella, lo que le serviría al club para atraer a otros futbolistas. La relación que mantienen ambos es, según Calciomercatto, la que podría convencer a Kaká de no colgar definitivamente las botas y quién sabe si desempeñar otro rol en el equipo a corto plazo.

0 Comentarios

Normas Mostrar