Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

ATLÉTICO-BRUJAS

Vitolo se entrenará al margen para recuperarse bien de su rodilla

Según la web del Atlético, el jugador realizará un entrenamiento específico y no estará disponible para los dos próximos partidos, el Brujas y el Betis.

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda para preparar el encuentro de Champions frente al Brujas, encuentro que de ganar puede suponer un paso importante para la clasificación del equipo rojiblanco en esta competición. En la sesión de trabajo no estuvieron junto al resto de sus compañeros ni Savic ni Vitolo. El resto de futbolistas sí trabajó a las órdenes del grupo. Extrañaba la ausencia de Vitolo, aunque posteriormente el club madrileño informó en su página web del motivo. Vitolo realizará un entrenamiento específico e individualizado al margen del grupo y no estará disponible para los dos próximos partidos, ante el Brujas y frente al Betis.

El cuerpo médico del Atlético quiere que Vitolo se recupere plenamente del esguince del ligamento colateral medial de grado II que sufrió hace seis semanas. Entre todas las partes han entendido que es mejor que Vitolo se recupere bien y más teniendo en cuenta que tras el Betis llega un nuevo parón por los partidos de selecciones.

Vitolo había comenzado la temporada a un buen nivel. Salió en el segundo tiempo del encuentro de Supercopa de Europa frente al Real Madrid y le dio otro aire al equipo. También jugó a un buen nivel en Valencia, en el primer partido liguero. Ahora tiene tiempo para recuperarse y estar en las mejores condiciones posibles.

Vitolo: "Estaré a tope después del parón"

Vitolo aseguró a través de las redes sociales que espera estar "a tope" tras el parón de selecciones: "No me he vuelto a lesionar. Simplemente tenía tantas ganas de jugar y de estar con el grupo, sabiendo que aún no estaba al cien por cien, que finalmente los doctores han decidido que lo mejor es parar una semana y no arriesgar a tener una lesión incluso más grave. Estaré a tope para después del parón", manifestó el canario a través de su perfil oficial en la red social Twitter.

"A pesar de sus ganas por reaparecer, los servicios médicos del club han decidido frenar al jugador y realizar este trabajo específico", añadió el club a través de su página web.

El extremo canario sufrió un esguince en la rodilla izquierda tras el duelo de la primera jornada en Mestalla contra el Valencia, del que recibió el alta médica a principios de la temporada pasada, aunque no participó ni en el partido del Huesca ni ante el Real Madrid.

Tras el duelo contra el conjunto verdiblanco habrá un parón para los partidos de las selecciones nacionales, tras el cual el siguiente compromiso rojiblanco es el 20 de octubre en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal, y cuatro días después viajarán a Alemania para medirse al Borussia Dortmund.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Atlético 3 1 0 0
2B. Dortmund 3 1 0 0
3Mónaco 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Brujas X-03/10 21:00
B. Dortmund - Atlético X-24/10 21:00
Atlético - B. Dortmund M-06/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar