NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1 - GIRONA 1

Stuani: "No me fío del VAR"

El uruguayo marcó de penalti después de que el videoarbitraje corrigiese al árbitro, que había sacado la falta fuera del área. Recordó el codazo sufrido por Juanpe.

Actualizado a
Stuani: "No me fío del VAR"

Christian Stuani adelantó al Girona ante el Huesca con un gol de penalti después de que el árbitro hubiese señalado falta directa y que el VAR le corrigiese ya que se había producido dentro del área. Posteriormente Melero empataría en una situación similar, ya que había pitado falta y el VAR decretó que era penalti. El delantero uruguayo se mostró crítico con el videoarbitraje tras el encuentro. 

Sobre el VAR, Stuani afirmó que "en la jugada yo estaba convencido de que había sido dentro. Luego pasa lo mismo con ellos. El penalti que nos pitan es igual que el que hace justamente dos días le rompe la ceja un compañero y le tienen que dar ocho puntos y el VAR no lo ve. Si te soy sincero no me fío del VAR. Tengo que volver a ver la jugada, pero lo que estoy diciendo es que aplican el reglamento en un partido y en otro no".

Además, Stuani añadió que el partido "ha sido muy competido e intenso. Tuvimos dos días de recuperación menos que el rival. Creo que habría que hacerlo ver porque en una semana tres partidos no es posible que ante un rival directo tengas que hacer este esfuerzo extra. Tal y como se ha dado el partido el empate ha sido justo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario