NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - REAL OVIEDO

Alcorcón - Real Oviedo: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Alcorcón vs Real Oviedo, partido de la jornada 7 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en Santo Domingo.

Actualizado a
Cristobal Parralo, entrenador del Alcorcón.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Un Alcorcón que está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de competición en Segunda División recibe a un Oviedo que quiere sacar una victoria que le permita seguir escalando puestos en la zona media de la tabla. Los de Parralo se mantienen invictos en Santo Domingo con dos victorias y un empate. 

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón - Real Oviedo de Segunda División?

El duelo entre madrileños y asturianos se disputará este domingo, 30 de septiembre, a las 12:00 horas en Santo Domingo. El conjunto alfarero viene de ganar por 0-2 al Cádiz en la anterior jornada de Segunda División. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Alcorcón vs Oviedo de LaLiga 1,2,3?

El Alcorcón vs Real Oviedo se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3 TV, canal privado de televisión que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El cuadro asturiano llega a Santo Domingo tras empatar 1-1 frente al Elche en la pasada jornada de competición en la categoría de plata. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Alcorcón - Real Oviedo de Segunda?

Si quieres seguir el partido entre Alcorcón y Real Oviedo online lo podrás hacer en as.com donde encontrarás una retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en Santo Domingo. Además, en nuestra web tendrás toda la información de la precia y después del partido. 

LaLiga 1,2,3: Alcorcón y Real Oviedo

El Alcorcón es quinto en la tabla tras sumar con once puntos, a cuatro de distancia del líder en la categoría de plata, mientras que el Real Oviedo ocupa la novena plaza con nueve puntos sumados en estas seis jornadas. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario