NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Koke: "Para mí, es penalti"

"Doy el pase para Antoine (Griezmann) y veo que le pega en la mano. Hay gente que lo está viendo en la televisión y gente que lo ve en el campo en directo", aseguró el centrocampista.

Actualizado a
Koke: "Para mí, es penalti"
ASTV

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, declaró este sábado que la mano de Casemiro en un centro suyo es "penalti", apuntó que "es una jugada que todo el mundo la ha visto clara" y consideró, ya sobre el 0-0 en el derbi, que hoy fue "el día de los porteros", Thibaut Courtois y Jan Oblak.

"Doy el pase para Antoine (Griezmann) y veo que le pega en la mano. Hay gente que lo está viendo en la televisión y gente que lo ve en el campo en directo. Es una jugada que todo el mundo la ha visto clara, no la ha pitado y hay que seguir. Para mí es penalti, pero esto es fútbol.
Hay veces que se pitan y otras no", valoró.

Más allá de esa jugada polémica, el Atlético tuvo dos ocasiones ante Thibaut Courtois en el primer tiempo. "Más que perdonar, su portero ha estado muy bien, ha hecho dos grandes paradas en el mano a mano, igual que el nuestro, que ha hecho un 'paradón' a Asensio. Hoy ha sido el día de los porteros", expuso el segundo capitán.

"Nos vamos contentos, porque no es fácil sacar algo positivo aquí en el Bernabéu e intentar el domingo (contra el Betis en el Wanda Metropolitano) hacer bueno este empate", añadió el futbolista, cuyo equipo encadena seis derbis de Liga en ese estadio sin perder: "Es todo de mentalidad y trabajo. Estamos haciendo muy bien las cosas y hay que seguir trabajando".

"Después del partido de la Copa del Rey de hace ya seis años casi (la final ganada en la prórroga por 1-2 en 2013), no sé si tomada la medida, pero sí es cierto que cambiamos el chip y sabemos que podemos sacar algo positivo de aquí. Hay años que podemos ganar, otros empatar...", explicó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario