NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Butragueño: "Oblak ha leído la jugada perfectamente"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid restó importancia a la falta de gol: "El equipo juega bien y tiene ocasiones. Son episodios en los que estás más o menos acertado".

Actualizado a
Butragueño: "Oblak ha leído la jugada perfectamente"

Emilio Butragueño ha pasado por los micrófonos de Movistar Partidazo tras el empate en el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Partido: "El primer tiempo fue parejo. Ellos en dos contras han tenido dos ocasiones. Hemos jugado en la segunda parte en su campo y hemos merecido la victoria. Ellos son sólidos atrás, se sienten cómodos sin la pelota. El equipo ha merecido ganar".

Bale: "Tiene una molestia en el abductor. Cualquier lesión es un contratiempo. Bale ha estado activo en la primera parte".

Ocasión del Real Madrid: "Oblak ha leído la jugada perfectamente. Anticipa lo que va a hacer Kroos y reduce el espacio. Oblak estaba cerca".

Vinicius: "Es un jugador muy especial por sus características. Es rápido. Tenemos esperanzas y nos va a ayudar en esta temporada".

Atlético de Madrid: "Hemos jugado contra rivales de nivel. La salida de Sevilla es difícil. El primer tiempo se complicó y hoy jugamos contra un equipo de categoría que defiende muy bien y no concede muchas ocasiones, no cometen errores. El partido iba a transcurrir por el camino que ha ido. No marcamos las ocasiones que tuvimos. En la segunda parte, pero fuimos superiores".

Falta de gol: "El equipo juega bien y tiene ocasiones. Son episodios de fútbol en los que estás más o menos acertado. Delante tienes un portero estupendo. Este tipo de partidos ha pasado lo que se puede dar. El equipo hizo todo lo posible y lo ha merecido, pero es el fútbol".

Barcelona: "Nosotros queremos ganar lo nuestro. Estar bien nosotros y sumar puntos y victorias. Lo que hagan los demás... Cada uno tiene sus objetivos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario