NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-ATLÉTICO 0

1x1 del Real Madrid: Ceballos cambió la cara del equipo

Salió por el lesionado Bale tras el descanso y lució todas sus virtudes: regate, precisión en el pase, entrega defensiva. Benzema volvió a estar desaparecido.

Actualizado a
1x1 del Real Madrid: Ceballos cambió la cara del equipo

Courtois: Su mejor encuentro en el Madrid. Sacó dos mano a mano en la primera parte, uno a Griezmann y otro a Diego Costa. También estuvo muy seguro por alto.

Carvajal: De los más destacados de la primera mitad. Seguro en defensa y con presencia en ataque. La rigurosa amarilla que recibió en el 30’ le condicionó en algunas jugadas, pero en los minutos finales también fue de los mejores madridistas.

Varane: Su velocidad fue clave para abortar los contragolpes del Atlético. Siempre que se midió en carrera con los delanteros rivales, ganó.

Ramos: Muy buen partido. Seguro atrás, pudo siempre con Griezmann y Diego Costa. Después de su mal actuación en el Pizjuán, regresó a su mejor nivel. Lideró a la defensa.

Nacho: Muy seguro atrás, no sufrió para defender las incorporaciones de Juanfran por la derecha. Pero en ataque a pierna cambiada no aportó profundidad.

Casemiro: Su trabajo resultó fundamental. Siempre bien colocado, agresivo al corte. Aportó el equilibrio para que el Madrid apenas concediera oportunidades.

Modric: Acusó el desgaste de una semana con tantos encuentros. Apareció poco, se le vio muy cansado en la segunda parte y fue sustituido.

Kroos: El mejor del Madrid en la primera mitad. Se ofreció siempre, estuvo activo en la presión y preciso en los envíos.

Asensio: Apareció poco en la primera mitad, pero en la segunda fue de los más acertados. Rozó el gol en un mano a mano que le detuvo Oblak.

Bale: Se retiró lesionado en el descanso. Su primera parte fue muy discreta. Tuvo total libertad para aparecer por ambas bandas y por el centro, pero no fue desequilibrante.

Benzema: El más desacertado del Madrid. Pasó totalmente desapercibido. A pesar de que recibió varios buenos centros, estuvo fallón en el remate. El público del Bernabéu terminó desesperado con él, pidiendo a Mariano y pitándole cuando le cambiaron por Vinicius.

Ceballos: Su aparición cambió el partido. Mostró todas sus virtudes: regate, precisión en el pase, entrega defensiva… La confianza de Lopetegui ha hecho que saque a relucir su mejor nivel.

Lucas Vázquez: Salió por Modric y tuvo el último cuarto de hora, pero aportó muy poco.

Vinicius: Jugó los últimos cinco minutos. Muy activo y con mucha movilidad, pero no estuvo demasiado acertado en los balones que tocó.