NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Diego Costa lleva sin marcar en Liga desde febrero: 15 partidos

No se observa a un Costa ansioso. El 1-0 al Huesca es el ejemplo: se plantó ante Werner, pero tuvo la sangre fría de buscar a Griezmann.

MadridActualizado a
Diego Costa lleva sin marcar en Liga desde febrero: 15 partidos

Diego Costa trabaja, presiona, incordia, pelea, se desmarca y asiste, pero en Liga aún no ha marcado. Desde febrero, encadena ya 15 partidos del campeonato (1.032’) de sequía. El equipo tiene otras vías de gol y, además, no se observa a un Costa ansioso. El 1-0 al Huesca es el ejemplo: se plantó ante Werner, pero tuvo la sangre fría de buscar a Griezmann para que marcara fácil.

Ahora llega el Madrid, uno de esos partidos donde Costa disfruta. En Tallin tardó segundos en jugársela a Ramos y después dobló gracias a la asistencia de Correa. Una vez más sus goles en un derbi fueron seguro de triunfo. Un título, en este caso, como con el primero que logró. Fue en la final de Copa del Bernabéu en 2013, para igualar el 1-0 de Cristiano y antes del cabezazo de Miranda.

Casi igual de importante fue su siguiente gol, también en Chamartín, en la Liga 13-14. El 0-1, gracias a la conexión de Koke y el de Lagarto, marcó tendencia y el Atleti salió campeón. Cuatro goles de Costa en los derbis y, a la postre, tres títulos.