Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

JAPÓN

Otra goleada a Juanma Lillo como técnico de Iniesta en Japón

El Vissel Kobe perdió 0-5 en casa ante el Kashima en el segundo encuentro del entrenador español al frente del equipo. Iniesta no jugó. En la anterior jornada cayó 4-0.

El Vissel Kobe volvió a perder por goleada en casa ante el Kashima (0-5) y acrecienta la crisis de resultados que ahora mismo le tiene en la zona media de la tabla, más cerca de los puestos bajos que de los altos. El efecto Juanma Lillo, que fue contratado hace unas semanas para dirigir, entre otros, a Iniesta, no ha podido comenzar peor.

En la anterior jornada, la de su debut, el Kobe también perdió con estrépito ante el Urawa Red (4-0). Por lo tanto, el balance de resultados de Lillo al frente de su nuevo equipo es de dos jornadas disputadas, dos derrotas, cero goles a favor y nueve en contra. Con esta nueva derrota del equipo, ya son seis derrotas consecutivas las de Vissel Kobe, cinco de ellas en la liga y una en la copa.

Iniesta, por su parte, no ha podido jugar en ninguno de los dos encuentros con Lillo como técnico al encontrarse lesionado. El exjugador del Barça se retiró hace tres jornadas del campo en el encuentro ante Gamba Osaka y permanece de baja, por lo que no ha podido participar en niguno de los partidos en los que Lillo ha sido técnico. 

0 Comentarios

Normas Mostrar