NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Enzo Zidane: "Era complicado hacerme un hueco en el Madrid"

El jugador del Rayo Majadahonda destacó que a pesar de que el Madrid ha sido el club en el que más se ha formado, necesitaba descubrir "cosas y personas diferentes".

Actualizado a
Enzo Zidane: "Era complicado hacerme un hueco en el Madrid"

Enzo Zidane habló en una entrevista para L'Equipe en la que explicó las razones que le llevaron a dejar el Real Madrid en la temporada pasada con rumbo al Alavés, cuando su padre aún era entrenador del primer equipo blanco. El mediocentro francés no tuvo suerte en el conjunto vitoriano y se marchó al Laussanne suizo, club que lo cedió el pasado verano al Rayo Majadahonda.

Tras ser preguntado por si era importante salir del Real Madrid para seguir creciendo, Enzo asegura que, a pesar de ser el club en el que más se ha formado, es "muy complicado" estar en el primer equipo blanco por los jugadores que hay en él. Además, destaca que necesitaba "descubrir cosas y personas diferentes". 

"Aquí solamente soy Enzo"

En cuanto a los motivos que le llevaron a recalar en el Rayo Majadahonda, club que ha debutado esta temporada en LaLiga 1,2,3, resalta que hubo varios equipos de Segunda interesados en él pero decidió firmar por los majariegos porque le gustaba su estilo de juego. "Había jugado en el pasado contra el Rayo Majadahonda y contra su entrenador, Antonio Iriondo, y sabía que jugaban bien al fútbol", dijo el canterano del Madrid. Del técnico majariego destacó que es muy "espiritual" y que es "como un padre que te habla de la vida y te da consejos sobre todo".

"Estoy muy cómodo y el grupo es muy simpático", resaltó sobre sus primeros meses en el equipo madrileño, donde puntualiza que no importa su apellido. "Aquí solamente soy Enzo", destaca, a lo que añadió: "Después eso siempre está ahí, pero yo intento dejarlo de lado. Hago mi carrera poco a poco e intento crecer al máximo"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario