NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Cerca de 1.600 efectivos de seguridad para el derbi

Cerca de 1.600 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad diseñado por la Delegación del Gobierno en Madrid para el partido, considerado de alto riesgo.

Actualizado a
Santiago Bernabéu.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El derbi madrileño, en la séptima jornada de la liga, podría congregar a más de 77.000 espectadores, según apunta en un comunicado la Delegación, que señala que el club blanco prevé lleno absoluto.

En el operativo participarán efectivos de la Brigada Móvil, Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional.

Habrá también miembros del SAMUR-Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del Real Madrid

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, tiene previsto visitar el dispositivo policial antes del encuentro, que comenzará a las 20:45 horas.

La Delegación, encargada de coordinar la seguridad, recomienda a los espectadores que acudan al estadio Santiago Bernabéu con antelación.