NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone tiene dos dudas

Lucas Hernández y Giménez serán titulares en el Bernabéu. Simeone tiene a todos disponibles menos a Savic y a Gelson Martins, ambos por lesión.

Actualizado a
Simeone tiene dos dudas

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda con la mira puesta en el derbi del Bernabéu. Simeone tiene a todos los jugadores a su disposición, excepto Savic y a Gelson Martins, ambos trabajaron aparte por lesión. No hubo grandes sorpresas en la sesión de entrenamiento y el técnico probó con un once en el que mantiene un par de dudas: Lemar o Correa y Rodrigo o Thomas. Simeone dispuso un partidillo en la mitad del terreno de juego donde se ejercita el equipo y probó con una defensa formada por Juanfran, Giménez, Godín y Lucas. Arriba, Griezmann y Diego Costa. Lucas jugará de lateral zurdo en lugar de Filipe Luis y Giménez mostró que está en plenas condiciones para jugar ante el Real Madrid.

Las dudas radican en el medio. Koke y Saúl son fijos y en una banda se disputan el puesto Lemar y Correa. En el inicio del partidillo jugó el francés y posteriormente dejó su sitio al argentino. La otra duda radica en el doble pivote. Empezó Thomas y luego jugó con los titulares Rodrigo. Simeone mantiene la incertidumbre sobre cuál de esos dos formará de inicio.

El Atlético se concentrará esta tarde y no variará mucho sus costumbres por el hecho de disputar el derbi. 

Gelson tampoco estará disponible

Gelson no se ejercitó en la sesión de entrenamiento rojiblanco al tener un golpe en la rodilla y estuvo haciendo trabajo alternativo en el gimnasio. No parece que sea nada grave, pero no estuvo en el campo junto al resto de sus compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario