NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Abelardo: "Bordalás está logrando todos sus objetivos"

"Sus equipos son muy competitivos, el año pasado hizo un temporadón y ahora han empezado muy bien. Es muy complicado meterles mano", dijo el técnico del Alavés.

Actualizado a
Abelardo: "Bordalás está logrando todos sus objetivos"

Abelardo valoró el trabajo de José Bordalás en los últimos años. "Está consiguiendo todos sus objetivos de las últimas temporadas. Sus equipos son muy competitivos, subió al Alavés a Primera, subió al Getafe también, el año pasado hizo un temporadón y ahora han empezado muy bien, con 7 puntos. Es muy complicado meterles mano", aseguró el Pitu.

"Ojalá tuviera a todos disponibles, siempre hay algún jugador tocado o lesionado. Yo, por mí, encantado de poder contar con todos", añadió. Ely está descartado. Marín también y Bastón y Pina no tienen el ritmo necesario.

Sobre la clasificación dijo que "todos sabemos lo que somos y donde estamos. Tampoco soy tonto, sé que tenemos diez puntos pero cada partido es una final y hay que competir muy bien para conseguir los puntos en cada partido".

"El Getafe está siempre muy concentrado en intenso. Ángel suele estar en la misma línea de los centrales. Hay que estar muy atentos y estar bien en las ayudas", aseveró el asturiano. Está claro que el partido de mañana será una gran batalla entre dos equipos de perfil similar.