NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Siete días de descanso para el césped antes del maratón

La próxima semana Atlético y Rayo Majadahonda coincidirán en casa. La hierba, que aún no está bien, tendrá que soportar tres partidos en cinco días.

Actualizado a
Operarios del Wanda Metropolitano trabajando en el mantenimiento del césped del estadio donde juegan el Atlético de Madrid y el Rayo Majadahonda.
Chema DíazDiario As

A algo más de dos horas para que comenzara ayer el partido entre el Atlético y el Huesca en el Wanda Metropolitano cuatro operarios del club se afanaban en tapar las calvas del césped. Con sacos de hierba cortada fueron repasando todo el terreno de juego para que tuviera el mejor aspecto posible. El césped no estaba ayer todavía bien. El club redobla esfuerzos, se ha tratado la superficie con ozono y los trabajos van encaminados a que la hierba se asiente lo antes posible. Ayer, frente al Huesca, presentaba un aspecto irregular y se observó que se levantaba todavía con facilidad.

La preocupación del cuerpo técnico colchonero llega observando la próxima semana. Debido al partido de ayer en casa, el Atlético coincidirá con el Rayo Majadahonda, el otro equipo que está jugando como local en el Metropolitano. De esta manera, el césped acumulará ahora siete días de reposo y cuidados antes de afrontar un maratón de tres partidos en cinco días. El 3 de octubre el Atlético recibe al Brujas en la Champions (21:00). Después, el domingo 7 el Betis (16:15) jugará en el Metropolitano contra los del Cholo y, al día siguiente, el Rayo Majadahonda disputará su partido contra el Sporting (20:00). El césped lleva ya soportados en poco más de un mes de competición seis partidos, tres del Rayo Majadahonda y tres del Atlético. Tras esos tres encuentros de la próxima semana, tendrá otros cinco días de descanso. Los jugadores colchoneros, casos de Diego Costa y Lucas, han venido advirtiendo del irregular estado del césped, que será sometido de nuevo a un esfuerzo máximo en siete días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario