NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sarabia se gana una renovación ‘galáctica’ con el Sevilla

Ha sido protagonista este verano por una renovación de su contrato que no termina de cerrarse y una cláusula de rescisión de 18 millones.

Actualizado a
Sarabia, jugador del Sevilla
Toni RodriguezDIARIO AS

Si hay un jugador cuyos números se han salido de lo normal en este inicio de temporada ese es Pablo Sarabia. El canterano madridista ha jugado en 12 de los 13 partidos oficiales que los de Machín han disputado hasta hoy, marcando en ellos ocho goles y repartiendo cinco asistencias. Números de crack.

Pero Sarabia también ha sido protagonista este verano por una renovación de su actual contrato que no termina de cerrarse y una cláusula de rescisión de 18 millones de euros que genera inquietud a la afición sevillista.

Sobre todo, porque Sarabia ha sido el hombre clave para que el Sevilla alcanzara la fase de grupos de la Europa League tras tres eliminatorias. Sin embargo, jugador y club aplazaron sus conversaciones hasta el cierre del mercado. En el Sevilla se considera que se le ha ofrecido a Sarabia un sueldo de ‘galáctico’ para el nivel en el que se mueve el club. En contraprestación, el Sevilla exige una cláusula de rescisión elevada que asegure unos ingresos importantes en caso de una futura salida. La entidad de Nervión se había quedado obsoleta en este aspecto, puesto que la mayoría de sus jugadores siguen con cláusulas de entre 30 y 40 millones. Esto se ha ido corrigiendo con los fichajes veraniegos, pero a Sarabia urge renovarlo por los escasos 18 millones de euros que cuesta su libertad...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario