NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

Ben Yedder marca un gol cada dos duelos con el Sevilla

El delantero tiene un promedio de un gol cada 119 minutos y marca cada dos partidos. Machín le ha dado galones y será titular ante el Madrid.

Actualizado a
Ben Yedder marca un gol cada dos duelos con el Sevilla

Tras verse con pie y medio fuera en el pasado mercado estival por, a priori, no adecuarse a las características que Machín reclama a sus delanteros, Wissam Ben Yedder ha vuelto a erigirse por tercer año consecutivo como el goleador del Sevilla. Su triplete al Levante el pasado domingo, unido a sus dos goles al Standard en la Europa League han redondeado unas estadísticas que señalan que tiene un promedio de un gol cada 119 minutos y que marca cada dos partidos.

Llegado al Sevilla en verano de 2016 con el objetivo de hacer olvidar a Gameiro, Ben Yedder estuvo a la sombra de Vietto primero y de Jovetic después. Pese a ello, marcó 18 goles entre todas las competiciones en el año de su debut en LaLiga. La temporada pasada, los 21 millones gastados en Muriel le hicieron partir de nuevo desde la segunda fila. Eso no le impidió marcar 22 tantos y erigirse como el héroe de la clasificación a cuartos de la Champions League con sus dos goles al Manchester United en Old Trafford. Machín ha tardado menos que sus predecesores en darle galones y esta noche será el punta titular ante el Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario