NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER | ATLÉTICO 3 - HUESCA 0

1x1 del Atlético: Correa desarbola al Huesca

El argentino torturó al equipo aragonés en el primer tiempo recibiendo entre líneas y saliendo por fuera. Fue el origen de la jugada del primer gol, colaboró en el segundo y participó legalmente en el tercero.

Actualizado a
1x1 del Atlético: Correa desarbola al Huesca

Oblak. Fue prácticamente un espectador durante la primera parte y en la segunda no se permitió un despiste y con el partido dormido tapó magistralmente un remate de gol de Aguilera. El resto lo adornó con buen juego de pies y descolgando sin problemas algún balón colgado.


Carlos Isaac. Empezó muy animado y con fuerza, sin nervios. Atrevido, se llegó a plantar en el área pequeña rival para estrellar su punterazo en un rival. Sin mayores complicaciones. Cumplió bien y realizó un encuentro bastante completo y sin fisuras.


Giménez. Cucho comenzó midiéndole dos veces en velocidad y no se dejó sorprender. Rayaba a buena altura, por arriba y por abajo hasta que llegó la amenaza de un nuevo problema muscular y pidió el cambio.


Godín. La aguantó muy bien el primer uno contra uno a Gallar y eso le acomodó bien en el partido. Con jerarquía. Correcto en el perfil izquierdo y seguro en el derecho, cuando tuvo que jugar ahí tras la salida del campo de Giménez.


Filipe. Va cogiendo ritmo, jugó con autoridad ante Gallar, el gran peligro del Huesca. Controló en todo momento al extremo e impuso su dominio. Se atrevió con alguna conducción de las suyas, aunque sin excesiva profundidad. Rondó el gol en el 82'. Sigue en tono ascendente.


Correa. Dos andanadas iniciales hacían presagiar una buena noche para él, recibiendo entre Luisinho y Semedo, a la espalda de Ferreiro. Por ahí porfió y lo refrendó en el 17' con un pase inteligente y sutil a la espalda de la defensa del Huesca sobre Costa, que terminó en el gol de Griezmann. A renglón seguido maniobró muy bien girándose sobre sí mismo, estaba cómodo. Probó dos veces el disparo, pero por fuera ni Luisinho ni Ferreiro alcanzaban a echarle el guante. Rondó la asistencia a Griezmann justo antes de aparecer en el área para buscar un centro frontal de Koke. No la tocó, estaba en fuera de juego, pero Werner no acertó a tapar y se convirtió en el 3-0.


Thomas. Lo había probado ya una vez con la pierna izquierda y la pelota había rozado la escuadra. En el 30' recibió de Correa, se perfiló y descargó un derechazo cruzado a la cepa del poste. Gol marca de la casa. Eso le dio más confianza si cabe a su buen apoyo en corto. Además, bien posicionado y atento para desbaratar alguna contra cayendo al costado derecho. Volvía al once titular después de Vigo y se desquitó.


Koke. Casi de forma involuntaria siguió sumando, esta vez un gol tras dos asistencias en los dos últimos partidos. El centro sobre la posición de Correa era muy bueno y el argentino no la tocó. Quiso repetir en el 60' sobre Kalinic, pero le faltó un poco de fuerza. Completó el partido de mediocentro, en el puesto que más le gusta. Correcto y con mando.


Lemar. Muy activo desde los primeros compases, intentando acelerar de primeras y buscando el disparo de media distancia. Escurridizo, con mucha habilidad para salir de la presión de incluso dos rivales para, inmediatamente, cambiar la dirección de las jugadas. Suelto y desequilibrante.


Griezmann. Apenas había entrado en juego hasta el 17' cuando Costa le sirvió en bandeja el tanto que abría el marcador. Agradeció el gesto. Echaba en falta contacto con la pelota y comenzó a bajar a recibir. Le faltó coronar con un poco de precisión varios pases finales que intentó. Simeone le dio 53 minutos y se lo guardó pensando en el Bernabéu.


Diego Costa. Asistió a Griezmann, observando muy bien la situación de ventaja con la que llegaba el francés en el 17'. Lo fácil hubiera sido buscar el gol, pero el ariete demostró sangre fría y generosidad. Trabajó bien en los espacios, con un mejor apoyo de las jugadas que en Getafe. Recibió una tarascada e inmediatamente Simeone ordenó su sustitución.


Lucas. Saltó al campo por Giménez con el partido ya desequilibrado. Cómodo. Gallar solamente le sacó de cuadro una vez en la banda, en la jugada que terminó en la parada de Oblak sobre Aguilera.


Kalinic. Tuvo sus primeros minutos en el Metropolitano y al poco recibió un golpe en el tobillo derecho. Coincidió en el campo unos minutos con Diego Costa. Después quedó como nueve, ahí tiró algún buen desmarque.


Gelson. Tuvo algo menos de media hora por fin, aunque para jugar de segundo delantero. Algo es algo. Entró con ganas, pidiendo mucho la pelota y moviéndose por todo el frente. Tras unos minutos, Simeone le retrasó para que se desenvolviera más cómodamente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario