NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-15

Julen Guerrero da la lista Sub-15 con su hijo y el de Santi Denia

El seleccionador español ha convocado a cuatro jugadores del Barcelona y seis del Real Madrid para entrenar en las instalaciones de la Federación del 1 al 3 de octubre.

Actualizado a
Julen Guerrero, seleccionador Sub-15.
@sefutbolTwitter

Julen Guerrero ha anunciado esta tarde la convocatoria de la Selección española Sub-15 para entrenar en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 1 al 3 de octubre. Lo más llamativo de esta es la presencia de su hijo: Julen Jon Guerrero Landabaso. También la llamada de Marcos Denia, hijo del seleccionador Sub-19, Santi Denia.

Además de a su hijo, Julen Guerrero ha convocado a otros cinco madridistas: Mario Camero, Manuel Serrano, Manuel Ángel Morán, Eric Gómez y Abraham Nobrega. Representan al Barcelona Andrés Astralaga, Diego Almeida, Jan Coca y Ángel Alarcón.

Por parte del Atlético el mencionado Denia, Francisco Tafalla y Antonio Manuel Merchán. Completan la lista Edgar Pujol, Roger Martínez y Ferrán Durán (Espanyol); Hugo Montañana y Fabio Blanco (Fundació Valencia); Cristian Mosquera (Valencia), David Alguacil (Rayo Vallecano), Fabián Roberto Luzzi (Fundación Rayo Vallecano); César Fernández y Robert Carril (Celta de Vigo); y Tomás Mendes (Alavés).