NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Enzo Zidane: "Las cosas a veces no van como queremos"

El jugador del Rayo Majadahonda habló sobre la situación del equipo y valoró a su próximo rival, el Málaga: "Vamos con la idea de hacerlo lo mejor posible y sacar los tres puntos".

Actualizado a
Enzo Zidane: "Las cosas a veces no van como queremos"

Enzo Zidane valoró el estado del vestuario del Rayo Majadahonda tras la dura derrota en casa frente al Extremadura (1-4) en la pasada jornada de LaLiga 1,2,3. El mediocentro aseguró que el equipo sólo piensa en mejorar y "cambiar la dinámica" tras dos derrotas consecutivas, frente a Granada y Extremadura. El conjunto madrileño se medirá el próximo domingo al Málaga, líder de Segunda División, en La Rosaleda. "Es un equipo fuerte que acaba de bajar y que tiene como objetivo subir a Primera", resaltó del cuadro malagueño. 

Derrota frente al Extremadura en la anterior jornada de Segunda: "Fue un partido complicado. No estamos contentos con lo que hicimos. Ahora solo pensamos en mejorar, intentar corregir los errores y hacer lo mejor posible este fin de semana para cambiar la dinámica. Tenemos la suerte de tener este fin de semana otro partido para hacerlo mejor que la semana pasada". 

Partido contra el Málaga de la próxima jornada de Segunda División en La Rosaleda: "El próximo partido es en un campo bonito, contra el líder, un equipo fuerte que acaba de bajar y que tiene como objetivo subir a Primera. Nosotros vamos con la idea de hacerlo lo mejor posible y sacar el máximo de puntos". 

Estado del equipo tras las dos derrotas frente a Extremadura y Granada: "Hemos hecho cosas buenas durante algunos partidos. Los dos últimos han sido más complicados. Pero esto es el fútbol. Las cosas a veces no van como queremos y es lo que ha pasado. Ahora toca pensar en hacerlo bien, como ya lo hemos hecho. Si todos juntos estamos bien metidos y hacemos lo que debemos pues seguro que saldrán las cosas mejor". 

Enzo Zidane llegó en el pasado mercado de fichajes para jugar cedido por el Laussane suizo durante la presente temporada en el cuadro majariego. El hijo del exjugador y técnico del Real Madrid ha jugado seis partidos, cinco de ellos como titular, en este inicio liguero con el Rayo Majadahonda. El mediocentro francés aún no ha visto puerta y, a pesar de haber dejado detalles de calidad sobre el terreno de juego, aún no ha terminado de explotar su potencial con los madrileños.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario