NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-HUESCA

Thomas vuelve de inicio al eje después de Balaídos

El ghanés ocupa su posición natural como titular en detrimento de Rodrigo. La última vez fue en la derrota ante el Celta. Saliendo desde el banquillo ha dejado buenas sensaciones.

Actualizado a
Thomas, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid.
Emilio CobosDIARIO AS

Simeone ha introducido rotaciones para el partido de esta noche. Una de ellas es la presencia de Thomas, en principio para ocupar la posición de doble pivote junto a Koke. Las bandas deberían quedar para Correa y para Lemar. El centrocampista africano tuvo media hora en Getafe y su presencia en el campo coincidió con el segundo gol del Atlético en el Coliseum para cerrar el partido. Antes encadenó otras dos suplencias sin minutos. Su última presencia en el once fue en Balaídos, donde actuó en el eje su puesto natural. Fue un mal día para todo el Atlético.

Thomas comenzó también la temporada en el banquillo, ahí inició el choque en Tallin, pero salió poco antes de que terminara el tiempo reglamentario por Thomas. Un cambio que, a la postre, aportó cosas positivas al equipo. El ghanés asistió a Saúl en el 2-3 y le dio aire a una medular del Atlético que decaía. En Valencia disputó los últimos minutos, entrando por Correa y con el Rayo en el Metropolitano fue solución de urgencia en el lateral derecho por la lesión de Juanfran a la media hora. En Balaídos aparecía en el once titular por primera vez esta temporada, pero en el 56' con 2-0 para el Celta, Simeone le sentó para que entrara Lemar. Hoy ambos van a coincidir sobre el césped desde el 1' con Koke y Correa, un centro del campo que debería aportar buen manejo y verticalidad para intentar doblegar al Huesca. Para el africano es una oportunidad de oro antes del derbi.