NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 2 (7)- DERBY 2 (8)

Mourinho confirma que le quita la capitanía a Pogba y se defiende: "No tiramos la Copa"

El técnico del Manchester United habló del francés: "La persona que tomó la decisión de quitarle de capitán es la misma que le convirtió en segundo capitán: yo".

Actualizado a
Mourinho confirma que le quita la capitanía a Pogba y se defiende: "No tiramos la Copa"

José Mourinho ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido de dieciseisavos de la Carabao Cup ante el Derby County. El técnico portugués se ha mostrado decepcionado por la eliminación, pero afirmó rotundamente que el equipo no ha tirado la competición. También valoró la polémica de que Paul Pogba ya no sea capitán del equipo. 

Una dura eliminación: "El rival comenzó mejor que nosotros la segunda parte. La Copa Carabao ya no es una preocupación porque no jugamos hasta la próxima temporada. Es la competición menos importante de las que jugamos, pero no tiramos el partido".

Pogba ya no es capitán: "La única verdad es que he decidido que Paul ya no sea más el segundo capitán. No hay más consecuencias, solo una decisión que puedo tomar como entrenador. La persona que tomó la decisión de quitarle de capitán es la misma que le convirtió en segundo capitán: yo. He tomado una decisión como entrenador que no tengo que explicar a nadie".

No supieron matar el partido: "No marcamos cuando pudimos y en la primera mitad tuvimos buenas ocasiones para matar el partido. En el descanso les repetí las palabras del último partido. Les dije que necesitábamos sentenciar el encuentro y no lo hicimos".

La tanda de penaltis: "Practicamos los penaltis en el entrenamiento y cuando pasamos los seis lanzamientos supe que estábamos en problemas con Bailly y Jones".

Equipo sin reacción: "Prefiero ser proactivo e ir a por el partido, pero tuvimos una reacción que no me gusta. Solo fuimos a por ellos después del 1-1".