NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric antepone la final del Mundial a la Decimotercera

El croata concedió una entrevista a FIFA.com tras ganar The Best: "Elegir un momento de este año es difícil! La final del Mundial. Ha sido el partido más importante de mi carrera".

Actualizado a
Modric antepone la final del Mundial a la Decimotercera

Luka Modric concedió una entrevista a FIFA.com después de conquistar el premio The Best. El jugador croata, tal y como hizo en el discurso que dio nada más recibir el galardón, se mostró exultante por haber sido elegido como mejor jugador de la temporada y, de entre todos los grandes momentos de 2017, se quedó con la final del Mundial que jugó con Croacia.

The Best: "Es un sentimiento increíble. Estuve orgulloso y honrado de estar ahí, fue es una noche especial para mí y un momento especial en mi carrera".

Reconocimiento de futbolistas, técnicos, prensa y aficionados: "Fue algo muy importante, no hay mayor recompensa que haber sido elegido por tanta gente. Estoy agradecido por todos los que han estado conmigo y apoyándome todo este tiempo.

Ha roto el dominio de Cristiano y Messi. ¿Será el primer premio de muchos para usted? "Ya veremos, no estoy pensando en eso ahora. Estoy muy feliz de haber recibido este premio. Hay tantos jugadores buenos, esos dos y otros, que ganarlo sobre todos ellos te hace sentir orgulloso y te permite entender que tu trabajo dio sus frutos".

Su año: "Fue buenísimo, uno de los mejores en mi carrera, colectiva e individualmente. Me siento muy satisfecho de lo que hice con mi club, con mi país y, por supuesto, por haber recibido trofeos individuales como este The Best y el premio al mejor jugador del Mundial".

Elija un momento: "Hubo tantos… ¡elegir uno es difícil! Pero creo que la final del Mundial. Ha sido el partido más importante de mi carrera. Jugar para tu país una final de la Copa Mundial, que es el mayor evento deportivo del planeta, es único. Además tenía la motivación extra de ser el capitán. Hicimos algo que quedará grabado en la historia".