NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tebas: "Si el Madrid no quiere ir a Miami, que no vaya; el Barça sí"

El presidente de LaLiga contestó así a Florentino Pérez, quien dijo que su equipo nunca iría. "No es obligatorio ir. LaLiga no puede obligar a nadie.

MadridActualizado a
Tebas: "Si el Madrid no quiere ir a Miami, que no vaya; el Barça sí"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo el pasado domingo que el Real Madrid nunca jugaría en Miami, en referencia a la intención de LaLiga de celebrar allí un partido de la competición española. Tebas le contestó:

" Que Florentino hablase en plural me sorprendió, porque la mayoría del resto de los clubes sí les interesa. El partido de Miami se hace con la empresa Relevent, que es la misma con la que el Real Madrid hace sus giras por Estados Unidos. Si el Real Madrid no quiere venir a Miami pues que no vaya, no es obligatorio. LaLiga no puede obligar a un club a jugar en Estados Unidos. Si el Madrid no quiere ir que no vaya. El Barça y otros clubes sí están interesados".

El presidente de LaLiga pasó por El Larguero para hablar del partido de Miami y de la polémica con Rubiales por los horarios.

Entradas Girona: "El que coge la entrada es por si se juega el partido en Miami".

Florentino: "Ya le he dicho que como todo es voluntario nadie le obliga a irse a jugar"

Adulterar la competición: "El Madrid jugó en la Cartuja en 2002 sin problema al ser otro estadio. O el tema de la Supercopa que se le ha privado al Sevilla de jugar ante su público durante 90'".

Partido de Miami: "Lo importante es que los clubes que quieran ir estén de acuerdo".

FIFA: "Tiene un reglamento propio que regula jugar partidos internacionales. Me quejo que la FIFA opine. No hemos querido obviar que hay que pedir permiso a la Federación".

Girona-Barça y la política: "Son dos clubes españoles. Conozco la expectación que generan los clubes allí. Mira las peñas de los clubes españoles que hay. En Estados Unidos hay aficionados. No vamos a jugar 380 partidos en Estados Unidos sino uno".

Roures y los horarios: "No piensa nada porque los horarios los pongo yo. Roures no pinta nada al igual que Telefónica. Jugar a las 13 el sábado y a las 16:15 se decidió y Roures no opina nada. Las bandas horarias están aprobadas porque lo dice el convenio. Llevamos un 14% más de asistencia en los estadios. La Premier ha bajado un 12%"