NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Santi Mina respira: solo sufre un fuerte golpe en la rodilla

El delantero se retiró con problemas en la articulación en el descanso del partido ante el Villarreal pero no tiene ningún ligamento afectado.

Actualizado a
Santi MIna, con una bolsa de hielo en la rodilla.
DAVID GONZALEZ

Santi Mina no tiene ninguna lesión grave de rodilla. Las alarmas saltaron en el descanso del partido Villarreal-Valencia cuando el delantero tuvo que ser sustituido por un fuerte dolor en la rodilla. Sin embargo, el gallego no tiene afectado ningún ligamento por lo que no estará demasiado tiempo parado.

Según el parte médico emitido por la entidad ché tras realizársele las pruebas pertinentes, Mina "presenta una fuerte contusión en la meseta tibial de su rodilla izquierda con alteración travecular, pendiente de evolución en las próximas semanas". El tratamiento estará basado en antiinflamatorios y reposo hasta que vaya remitiendo el dolor.

No obstante, el delantero del Valencia se perderá varios encuentros. Seguro que no estará el miércoles en Mestalla, a las 22:00 horas, para enfrentarse al Celta, su exequipo. También parace difícil que llegue al partido del próximo sábado,a las 13:00 horas, contra la Real Sociedad, en Anoeta.