NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Garitano avisa a Juanmi y Theo: “Que no se vuelva a repetir”

El técnico de la Real Sociedad recriminó sus expulsiones absurdas en Huesca y convoca al extremo del filial, Nais Djouhara, para recibir al Rayo.

Actualizado a
Asier Garitano durante un entrenamiento.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Asier Garitano, técnico de la Real Sociedad, ha comparecido para hablar de la visita del Rayo Vallecano a Anoeta, partido que afronta con las sanciones de Theo y Juanmi, y la entrada del extremo del filial Nais Djouhara por primera vez en una convocatoria.

-Nais Djouhara. “había que rellenar al menos es un chico rápido algo que no tenemos por las lesiones. Es un chico del filial lo está haciendo bien y seguro que estará motivado y darle tranquilidad y normalidad”.

-Tirón de orejas a Theo y Juanmi. “A mi no me gusto nada lo que hicieron porque lo trabajamos en pretemporada el comportamiento, la falta de humildad y respeto a los rivales y eso no entrada dentro de lo que es la Real y lo que me gusta de mis equipos. Ese acto es feo, se lo he dicho, y espero que no se vuelva a repetir”.

-Anoeta. “La gente también quiere estar con los mejores y por eso espero que la gente responda porque la dificultad va a ser grande. Venimos de ganar y este partido es muy importante”.

-No hace rotaciones. “Los que creo que son los mejores juegan opero por porque sea semana de tres partidos no pienso en rotaciones, y estoy tranquilo porque la gente está trabajando bien”.

-Rival con problemas. “Espero igual, conociendo al Rayo de la temporada pasada, creo que es un equipo valiente y con juego combinativo. Yo espero el Rayo de los partidos fuera de casa”.

-Rulli nervioso. “Vamos a ayudarle entre todos, aquí cuando alguien tiene algún problema le ayudamos. Es lo que hacemos y seguro que lo va a agradecer él y el resto de jugadores”.

-Kevin. “Puede tener esa oportunidad y pase lo que pase ya ha demostrado que tiene bien nivel y tampoco es un examen final. Y seguro que pude jugar un gran partido, estoy convencido

-Willian José. “Si está en la convocatoria es que está para jugar, en Huesca estaba Justo pero han pasado varios días y las sensaciones son buenas y puede jugar de inicio tranquilamente”.

-Lesión de Sandro. “Sandro tiene la rodilla bien nota estabilidad pero cuando golpea le duele. Tiene ganas de poder participar pero necesita sentirse seguro para vestir la camiseta de la Real. Nos haría falta pero es importante que esté bien y con lo que tenemos competiremos bien”.

-Tipo de partido. “Me hago a la idea de que puede haber varios partidos porque ellos tiene buen juego competitivo y te invita a salir pero eso es peligroso porque ellos tienen rapidez, en cada partido hay momentos para muchas situaciones y saber en cada momento lo que tienes que hacer y saber jugar, en eso me centro y creo que lo vamos a hacer bien”.

-Semana importante. “Vamos a por uno, el martes y ese partido nos lleva a otro. Una vez que acabe este, veremos. Primero este y luego miramos al siguiente”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario