NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo vuelve a una convocatoria en la que no está Juanfran

El centrocampista canario recibió el alta médica y podrá tener minutos ante el Huesca. Simeone no dio pistas del que puede ser su once.

MadridActualizado a
Vitolo vuelve a una convocatoria en la que no está Juanfran

Costa y Griezmann afinan puntería. Los delanteros del Atlético, que suman un gol en cinco partidos de Liga (Grizi, al Rayo), ensayaron el remate en un ejercicio que efectuó toda la plantilla. Costa solo erró un disparo, que se fue al larguero. Simeone dio pistas del que podría ser su once ante el Huesca, mañana, ya que en sus pruebas mezcló a sus jugadores.

Podrían llegar rotaciones y Saúl, que ha jugado todos los minutos, podría descansar. Arias y Vitolo trabajaron al mismo ritmo que el resto y el canario regresó a una lista de 19 convocados. No así Savic, que sigue al margen.

Oblak dio un pequeño susto al recibir un golpe en el dedo de los que duelen, aunque no requirió asistencia médica y siguió jugando, y en el trabajo del Cholo, con una primera parte en la que sus jugadores hicieron circuitos físicos, y en otra segunda en la que jugaron partidillos en espacio reducido.

Siete jugadores, Carlos Isaac, Gimenez, Filipe; Koke, Lemar; Griezmann y Costa, fueron los que en primer lugar se fueron a calentar. Los tres puestos que faltan, las dudas. Quizá Godin, Lucas. Correa, Gelson. Rodrigo, Thomas. Al rato, la convocatoria del Cholo dio pistas: Juanfran no estaba en ella, el canterano sí. Apunta que será titular. 

Vitolo recibe el alta médica y entra en la lista

Simeone sigue recuperando jugadores. El último, Vitolo. Lesionado ante el Valencia, en Mestalla, primera jornada de Liga, esguince de rodilla izquierda. En la última semana ha trabajado con el grupo y la misma intensidad.

La lista de 19 convocados es: Oblak, Adán, Carlos Isaac, Godín, Giménez, Lucas, Filipe, Thomas, Rodrigo, Saúl, Koke, Gelson, Lemar, Correa, Vitolo, Griezmann, Borja Garcés, Kalinic y Diego Costa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario