NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Biwenger es The Best de los juegos fantasy

953.185 usuarios únicos se deciden por el simulador oficial de AS y Cadena SER, que dobla las cifras de su más inmediato perseguidor

Actualizado a
Biwenger es The Best de los juegos fantasy

Biwenger, el mánager de fútbol fantasy oficial de AS y Cadena SER, se consolida como el simulador más elegido por los aficionados. Con un total de 953.185 usuarios únicos, según los últimos datos ofrecidos por comScore correspondientes al mes de agosto, Biwenger aventaja en más del doble de jugadores a su inmediato perseguidor, La Liga Fantasy Marca, que dispuso de 450.858 visitantes únicos. Mucho más lejos quedan otros juegos mánagers, como Comunio (187.072) o Futmondo (75.024).

El crecimiento de Biwenger es continuo por diversas razones, pero sobresalen las posibilidades de elegir entre distintos tipos de liga (normal, clásica o fantasy) o decidir entre varias formas de puntuaciones, destacando las picas de los cronistas del Diario AS, pero también pudiendo elegir entre las estadísticas ofrecidas por SofaScore e, incluso, una mezcla de ambas.

El mercado Biwenger, con la opción de ver el número de pujas por un jugador y la posibilidad de gestionar automáticamente las transacciones entre usuarios, o el poder utilizar cláusulas de rescisión han contribuido a la consolidación de Biwenger como el mánager de fútbol fantasy más elegido por los seguidores de este tipo de juegos.