PREMIOS THE BEST 2018

Modric: "Cristiano es mi amigo. No me ha molestado su ausencia"

El centrocampìsta croata ha sido preguntado por si se considera el mejor: "Como todos me votaron a mí como el mejor, sí. Porque he tenido un año impresionante".

Luka Modric ha pasado por los micrófonos de El LargueroEl Transistor y El Primer Palo tras conseguir el premio The Best a mejor jugador.

Ausencia de Cristiano: "Es mi amigo. No me ha molestado su ausencia. He ganado yo el premio pero Mohamed y Cristiano son grandes".

Premio: "Estoy muy orgulloso de haber ganado el premio. Esto es inigualable. Este premio es para todos: siempre están conmigo y son parte de mi carrera".

Portada Sport 42 millones para tapar vergüenzas: "No sé como tomarme estas cosas. Me hacen gracia".

Recoger el premio: "He mirado a mi mujer, a mis hijos, a mis compañeros. Me he acordado de mucha gente como del presidente, que estaba enfrente".

Discurso: "Es peor hablar en público que tirar un penalti. Tiemblan más las piernas aquí que en el campo. No tenía nada muy preparado, tenía algunas cosas en mi cabeza y salió. Espero que os gustara".

Votaciones: "He votado a Varane, Cristiano y Griezmann. Messi es uno de los mejores, pero hay que mirar el año. No significa nada: él y Cristiano son los mejores del mundo, de los mejores de la historia. Este año creo que mi votación ha sido justa".

Votación Messi: "Me alegro. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Una pena que no pudo estar esta noche. Agradezco sus 5 puntos".

Renovación: "No estamos hablando de esto. No está Florentino en el avión con nosotros. Qué pena para mí (risas)".

Rumores del Inter: "Mi pensamiento siempre ha sido el mismo. Nunca me he visto fuera del Madrid".

Su retirada: "Me gustaría acabar mi carrera en el Madrid, pero hay que ver lo que pasa en el futuro. Es un club muy exigente, hay que ir poco a poco, año a año. Depende de cómo juegue, de cómo rinda".

Físico: "Me siento bien, estoy trabajando duro, estoy haciendo todo lo que tiene que hacer un deportista profesional para mantenerme en forma".

Emoción de Boban: "Sí, lo vi. Es mi ídolo y mi inspiración siempre era él. Por eso lo mencionaba"

Llamarle The Best: "No, quisiera que me llamen Lukita como hasta ahora".

Considerarse el mejor: "Como todos me votaron a mí como el mejor, sí. Porque he tenido un año impresionante. No me gusta hablar de mí mismo, pero como votaron colegas de profesión para mí creo que merezco ganarlo".

Más feliz: "Sí definitivamente. Muy orgulloso de todo lo que me está pasando y estoy disfrutando. No hay mucho tiempo, todo va muy rápido con tantos partidos. Estoy viviendo unos momentos impresionantes que me llenan de orgullo y felicidad".

El calor del madridismo: "Agradezco todo su cariño y apoyo desde el principio. Siempre lo he notado, de los aficionados, del Bernabéu. No hay suficientes palabras para agradecerlo, solo voy a prometer que lo seguiré dando todo. Al principio no era fácil, pero siempre he disfrutado cada momento. Mijatovic me ayudó muchísimo en el Madrid. Ha sido una persona muy importante en todo esto".

0 Comentarios

Normas Mostrar