NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - GRANADA

Natxo: “Si queremos estar arriba hay que hacerse fuerte en casa”

El técnico del Deportivo entiende que el Granada les pase la presión de ganar y la aceptan: "En Riazor tenemos que sacar muchos puntos"

Actualizado a
Natxo espera volver a ganar en Riazor
Jesus SanchoDiario as

Natxo González trata de que el Deportivo no reaccione de forma extrema a las victorias ni a las derrotas. En esas está, tratando de recuperar al grupo en lo anímico tras el batacazo en Alcorcón. Pocas cosas mejores que volver a Riazor, al amparo de la afición, donde el técnico espera que su equipo se convierta en poco menos que invencible. Señaló que Saúl será titular en el lateral izquierdo y contestó a los intentos del técnico del Granada de intentar pasarle la presión:

Riazor: "Si queremos estar ahí arriba, entre los mejores, en casa tienes que hacerte fuerte. La dinámica como local en los últimos dos años no ha sido buena, aunque entiendo que es diferente categoría. Tiene que ser un refuerzo, sentirnos cómodos porque la gente nos respalda. Entendemos que hay que sacar muchos puntos aquí para estar donde queremos".

Preocupación: El juego de ataque sin perder lo que estamos haciendo en defensa. Crecer en la construcción para que se materialice en ocasiones sin perder esa fiabilidad. El equipo es prácticamente nuevo, con entrenador nuevo, un método nuevo… estamos donde preveíamos que íbamos a estar. Claro que me hubiera gustado adelantar el proceso, pero entiendo que necesita tiempo".

Presión: Es lo que nos vamos a encontrar todas las semanas. Es cómodo pasar la presión al otro. Hasta cierto punto lo entiendo, pero estamos hablando del Granada, no de otro más modesto. Han hecho un buen comienzo, con pocos goles encajados y nueve a favor. Cuando uno consigue esos resultados el estado de confianza es máximo. Es un equipo peligroso, con muchos recursos ofensivos, velocidad… hay que tener cuidado con las vigilancias y las transiciones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario